viernes, 1 de agosto de 2008

OPINAN LOS MEJORES

MENOTTI: "Yo a los Coquitos los llamo los Rompe tizas, ya que no hay táctica que transmitirle, juegan solos, nadie sabe como va a salir a cortar una pelota, pero si saben el descenlace, pero la producción y la travesura, no".

BAMBINO VEIRA: "Un mostro, uno de esos tocados con la varita de harry Potter, nunca pude dirigirlo, e un laburante en la cancha, construye cagadas todo el tiempo, un divino, una belleza de persona". BASILE: "La verdad creo que se merece aunque sea un partido en la selección, no quiero que le pase como al Negro Palma, que no tuvo su chans, quizas en alguna copa importante lo cite. Una copa Rey Fadd por ejemplo, quizas lo llame, el tema es que gimnasia acepte que lo devolvamos después".


Ronaldo: "Eu Coquiño e un jogador moltu facile, voce patia pa frenchi y coquiño pifiña du balon, io con mais estado du gordo, me ago la fiestiña".
SODERO: "y la verdad es que siento un poco de envidia ... yo quería al retirarme ser el portador de ese record, las 1000 cagadas, pero ya es tarde, el coco es un avion estrellado".
PELE: "io e llegado a 1000 goles, el coquiño 1000 cagaidas, como me hubieise gustaido jogar contra él. Hibiese lliegaido a los 2000 goiles".
Piersimone: "y contra él tengo mis unicos 2 goles, los tengo calcado en mi mente: pelotazo del tito (por Pompei) cruzado, pico para ganarle al coco, pero el coco con mucho oficio grita MIAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡, se para el tiempo, la pelota lo sobrapasa, corro, trastavillo, manoteo con las manos el cesped de la cancha, me incorporó, le pegó con la rodilla, pica en el travesaño, y me la llevo puesta entrando con pelota y todo. Gol 2, fue en un corner, pelotazo de Romagnoli, cabecea el coco, pero con una cancha encima me la pone en el pecho, me mira a los ojos y ahí mismo no dudo, le zampo un zurdazo pega en el palo, me llega a la cabeza y se la paso al arquero entre las piernas, ahí tambien me meti con pelota y todo. Yo igual tengo mi record ... Los corner ganados, llevo 176, pero no lo registan en las estadísticas ...".


Macaya Marquez: Un grande, yo tuve la suerte de ver mas de 42 mundiales, más de 150.000 partidos y más de 3 millones de jugadores y nunca pero nunca vi cosa igual, 1000 cagadas? Eso es solo de grandes¡¡¡ Ojala que me toque comentar ese partido tan esperado. Creo que va a quedar en la historia, no solo de nuestro futbol, sino del futbol mundial.
Facundo Haché: (no hay imagen de él ya que en su blog del diario el día no exibe su imagen) " ... y la verdad es un jugador que me encanta, y sobre todo me apasiona nombrarlo, ya que en su nombre y apellido, en ningun momento tengo que pronunciar la letra R. Bueno salvo cuando digo reventala f..."



Alejandro APO:"Yo escribí esos párrafos sobre el coco, y debo reconocer que me apasioné, mirá que le escribí a la mano de Dios (por el Diego), pero esto es algo superlativo, ya que siga jugando, es un milagro¡¡¡¡¡. En mi libro "Reventala de punta la concha de tu madre", solo hay pasiones, encuentros y desencuentros. Mi último capítulos lo llamo "simplemente coco", en donde los grandes no regalan sus elogios a este gran gladiador de la cancha. En él habla Toresani, Alfons Tchami, Flaco Noremberg, Saturno, y otros titanes de este hermoso deporte que es el futbol.
MARLEY: "Y yo mucho futbol, no veo, Ba ... una vez entré a un vestuario de futbol, pero no se si cuenta (ríe). Pero ver al coco jugar, me hizo seguirlo, mirar sus jugadas y hasta pienso ofertar en mercado libre por su camiseta, dice que está como nueva, ni transpirada. Lo estamos tentando desde la producción, para que venga a jugar al Muro ... pero no arreglamos el dinero., no sabemos cuanto dinero pedirle a GELP para que lo banquemos en el programa.
El Payaso Mala Onda: "Y juntos con el coquito somos como Luis Sandrini, yo hago reír y el coco te hace llorar. Cheeeeeeeeeeeee¡¡¡¡"

Victor Hugo Morales: "Excelso, fantástico, abrumador, una joya en bruto, sobre todo en bruto. Que lástima que no nació en Uruguay. Me gusta de él, su humildad, trata de sobresalir lo menos posible, y cuando lo hace ... suma un nuevo registro estadístico. También lo que trasmite a los pibes de las inferiores de GELP, tienen un maestro a seguir".










No hay comentarios: